Nea Batera - Biografía

Relacionados:

Nací en Argentina el 15 de Junio de 1989. Comencé a estudiar música a los 3 años; empecé con teclado eléctrico, luego guitarra y también estudie – y me recibí de – profesora de danza tap. Pero mi verdadero amor nació en 2005, cuando fui a mi primera clase de batería ♥. En 2006 empecé a ensayar y tocar en vivo con mi primer banda (sip, de nü metal!) y comencé a dar clases de batería en 2009.

Durante mis estudios en la Universidad (Psicología), a los miembros de las bandas en las que estaba y a mí nos estaba costando encontrar un momento para ensayar en el que todos estuviésemos disponibles así como también encontrar los recursos para costear ensayos, grabaciones y shows en vivo. A pesar de eso, estaba motivada a seguir compartiendo música con personas que sienten la misma pasión y amor por la música que yo, así que decidí hacerlo diferente esta vez: las redes sociales me ofrecían un escenario online, en el que podría alcanzar a personas de todo el mundo ¡era perfecto! Así que aquí estoy =)

Hoy, más de 10 años después de haber empezado a tocar la batería, sigo totalmente apasionada y determinada a seguir compartiendo este amor por el instrumento, el metal y la música  con todos.

  • YouTube channel
  • Facebook
  • Twitter
For exclusive content follow me on: